El Tabernero Presenta

domingo, octubre 16, 2005

Gran inauguración de La Taberna"

Familiares y amigos, bienvenidos. Muchos os preguntaréis cual es el motivo de que ahora me dedique a crear un blog. La explicación es sencilla: me apetece. Todos saben, y los que no se enteran ahora, que hoy por hoy, no estoy en mi mejor momento y muchos me habian comentado que tenía que hacer algo para estar distraido. Pues bien, este es el resultado de su propuesta. Espero que dejéis vuestros comentarios y vuestras sugernecias para que este blog no sea comno todos los demás, porque sois vosotros, la clientela de la taberna, los que me ayudaréis a que todo este proyecto salga bien. Un saludo El tabernero

10 Comments:

Anonymous David said...

holaaa danielooo, como va eso?
weno, me alegro de que te hayas hecho un blog, ahora te toca ir llenandolo de cosillas, tanto de posts frikis con cosas sobre tus gustos y aficiones, como con otros mas intimistas y personales que seran los q realmente serviran para conocerte y mereceran la pena, en los que puedes contar las cosas que se te pasen por la cabeza o las aventuras que te ocurran en esta vida, q aunq es mazo dura, merece la pena vivirla!!
cuidate mucho, y espero que esto se vaya llenando poco a poco, entraré cada poco tiempo. un abrazo muy fuerte, nos vemoooos!!

11:07 p. m.  
Anonymous patry said...

Hola Dani!! Esta bastante bien el blog, además q no es el típico q se ve por ahi jeje. Pues como dice David pronto se vera lleno de chorradillas q lo hacen único, y más con lo creativo q eres ;)
Muxos bss ;)

11:35 p. m.  
Anonymous miguelo said...

bueno wapo, q sepas q no t mereces pasarlo mal y q sepas toy aki cuadno quieras y pa lo q quieras jeje.
no t preocupes q todo pasa antes o despues pero pasa

11:48 p. m.  
Anonymous miguelo said...

y q t quiero tio eres un amigo,bueno q m pongo sentimental jeej un abrazo

11:49 p. m.  
Anonymous KoLeTaS said...

Hola daniel!!k tl??
weno pos eso k t tengo k decir un a kosa:Aunque no t lo demuestro muy amenudo...tkmmmm y k kuentes kon migo para lo que sea!!Que eres el mejor ermano del mundo y k eres lo mejor!!!Eres un firki!!ya lo saves asik no se t okurra (xlo menos azlo x mi)poner na de dragon ball x favor!!!weno lo vas a poner = o no??jejejej
weno pos todo eso!!jejeje
muxos besitos
tkmmmm tu ermana k es la mejor!!!!!

12:05 a. m.  
Anonymous La Bruja said...

Buenas, qué decirte que no sepas ya, que estoy ahí para lo que quieras, que me gusta como eres y que cuando una puerta se cierra otra se abre (me ha gustao la frasecilla, jeje). Que no te preocupes porque tarde o temprano todo volverá a la normalidad. Bss.

La Bruja

12:39 p. m.  
Anonymous La Bruja said...

para conseguir lo que quieres hay que ir subiendo plantas, la primera la hemos pasado, ahora estamos en el descansillo, veamos si conseguimos llegar a la segunda planta o nos quedamos ahí.

La Bruja

4:01 p. m.  
Blogger Rocio said...

hola dani!q tal?me gusta tu taberna, es curiosa jajaja.
la verdad es que te echo de menos en clase,con eso de q casi todos los cursos hemos ido juntos y tu siempre delante mia en la lista jajaj eso si q lo echo de menos pero bueno espero q aunq pase el tiempo seamos siempre compañeros y sobre todo amigos, y osbra decir q me tiens para lo q necesites ok?
pues eso es todo.un besazo y cuidate

2:07 p. m.  
Anonymous La Bruja said...

Bueno Tabernero, esto promete, veo que el negocio va viento en popa, además, a quién no le gusta ir de tapas? Recomendaré La Taberna a la gente para que vengan a visitarte.

La Bruja

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei Dani!!! soy la sociologa en proyecto (si esa que compartio pacharan contigo en selectividad jejeje) me gusta el blogg eh?esta muy currado!!! por cierto feliz año! un besin!!!

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home